jueves, 11 de noviembre de 2010

Hoy más contenta que ayer, pero menos que mañana

Como ya dije, la feria medieval de Alcasser me ha ido bastante bien, , me he creado el blog (y creo que esá teniendo buena aceptación entre l@s bloger@s, ayer, sin ir más lejos me dieron mi primer regalo,  Diosaoasis de http://arteennuestrasmanos.blogspot.com/ ), y en mi perfil de facebook también tengo ya un montón de seguidores, jejeje...
Esto, la verdad, me da mucho ánimo, pues que personas artesanas y no artesanas reconozcan tu trabajo, siempre es un orgullo (puede gustar más o menos, pero el reconocimiento, está), por lo que a tod@s MUCHÍSIMAS GRACIAS. Así que aunque las fotos que tengo son de cosas antiguas, me he animado a poner "el montonet" de anillos, ¡espero que os guste!
P.D. En mi próxima actualización prometo poner fotos más actuales, las cosas que hago en cristal y también mis montajes con alpaca y piedras
Abrazos mil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario